ESPACIOS INTELIGENTES

Diseñamos y ejecutamos la inteligencia de los espacios mediante distintos tipos  de protocolo de comunicación y dispositivos para lograr una vida SMART.

 

Con cada proyecto buscamos proporcionar experiencias que beneficien a nuestros clientes y que les proporcione tranquilidad, confort y seguridad. 

La automatización de cada vivienda es muy particular es por eso que las propuestas que podamos generar son personalizadas y depende de múltiples factores de cada hogar.

INMOTIC HOME

Nos brinda la posibilidad de armar sistemas de domótica que se ajusten a lo que se desea y al alcance de las personas.

 

Es por esto que debemos  en conjunto descifrar los deseos reales para nosotros en base a eso armar y darle soluciones a las viviendas que tengan un beneficio real. 

 

para eso evaluamos en base a el tipo de tecnología acorde a cada soluciónb que se pudiese implementar y a las funciones que se aspiran obtener.

 

home.png
 

DOMÓTICA

  Son sistemas capaces de automatizar viviendas o edificaciones.           Pudiendo así  controlar:

  • TV o A/C: mediante un IR que le emite la señal a un ordenador central llevando acabo la acción de encender, apagar o según se programe.

  • A/C

  • Iluminación: Integraciones con los sistemas de seguridad, apagados parciales y totales, escenas de ambientación, acciones en función a la hora del día, encendido automático en caso de detectar presencia.

  • Climatización: Regulación de temperaturas por zona, escenas de ambientación, apagado automático en caso de no haber presencia por determinado tiempo, programaciones acorde a cada cliente.

  • Persianas o cortinas: Escenas de ambientación y accionamiento individual  grupal.

  • Sensores técnicos: que consisten en detectar humo y fuego, fugas de gas o niveles de CO.

  • Sensores de personas: para captar movimiento tanto interior como exterior, sensores de puertas y ventanas, roturas de vidrios, barreras perimetral infrarrojo.

¿Qué funciones tomamos en consideración?

Funciones Remotas:

Control remoto.

Recibir avisos al móvil.

Ver nuestro hogar desde cualquier lugar.

Funciones Básicas:

Programar horarios

Simulación de presencia.

Acciones por detección de movimiento.

  

Comandamos mediante voz, celular o panel.

 
 

LA TECNOLOGÍA EN LA PALMA DE TU MANO

12_edited.jpg
42.png

CONTÁCTANOS

¡Gracias por tu mensaje!