Césped

IRRIGACIÓN INTELIGENTE

Sabemos que uno de los puntos más atractivos de un hogar es el jardín, por lo que en INMOTIC, te ofrecemos la automatización del sistema de riego, el cual se encarga de determinar la cantidad y el tiempo de regado. Además, permite generar un ahorro de al menos un 20% en la factura de agua, implementando rutinas de riego basadas en pronósticos del clima según la ubicación, determinando así cuándo debe realizarse el riego del jardín.

Adicionalmente, permite tener el control total del sistema en la palma de la mano a través del celular, Tablet o con el asistente virtual como Amazon Alexa o Google Home de su hogar, integrando a la domótica general el control del riego del jardín, dando un grado mayor de inteligencia y eficiencia al hogar.

Opcionalmente, ofrecemos la integración de sensor de humedad y sensor de lluvia, los que adicionan mayor precisión dado a que adapta el riego a las condiciones y necesidades del jardín, mejorando la apariencia y salud del mismo.

 

En INMOTIC, nos preocupamos siempre por mejorar tanto la calidad de vida de nuestros clientes y sus hogares como contribuir activamente en la conservación de nuestro medio ambiente.

PRONTO MÁS INFORMACIÓN