SERVICIOS

NOSOTROS
HOME

PROVEEMOS EL MEJOR SERVICIO

Cada cliente adquiere un equipo multidisciplinario y profesional comprobable, dispuesto a trabajar en su proyecto de principio a fin como sí fuese para ellos. Los acompañamos durante y después , conservamos un lazo con cada cliente en el que podrán contar continuamente con nosotros.

PLANIFICAMOS E INNOVAMOS

Inmotic se basa en ser dinámicos, creativos, responsables e innovadores. Planificamos paso a paso y con sumo cuidado cada caso para obtener los mejores resultados.

SOPORTE EN LÍNEA

Estamos conectados con nuestros clientes durante y después del proyecto. Es importante que sepan que no estarán solos y que podrán contar con soporte en línea.

SEGURIDAD

La seguridad de cada cliente es indispensable, por ello seleccionamos minuciosamente nuestro personal.

Cumplimos con todas las normas de seguridad en nuestras instalaciones.

APRENDE LAS VENTAJAS QUE INMOTIC TIENE PARA VOS

Te asesoramos en base a lo que realmente necesites.

Les entregamos una asesoría totalmente gratuita donde procuramos cubrir las necesidades del cliente mediante soluciones tecnológicas sencillas y accesibles según la capacidad de cada uno.

Servicio Exclusivo

Ofrecemos un servicio único y exclusivo, en el que tenemos como finalidad poder brindar una instalación sencilla de usar, robusta y funcional.

Nos comprometemos e implicamos desde el momento cero en adelante.

Entregar un servicio y una atención VIP a todos nuestros clientes es parte de  la esencia de Inmotic.

Domótica a la medida.

La domótica no es algo lineal, no existe una plantilla para todos, y nosotros nos encargamos que según la necesidad  y la capacidad vos podás gozar de los beneficios.

Alineamos expectativas, realidad y presupuesto.

Coordinamos de la A-Z con los equipos de tu proyecto.

Mantenemos una comunicación abierta y constante con el resto de las empresas involucrada en la obra, coordinando y aportando la documentación necesaria para la instalación y el conexionadoAcordamos supervisiones y medios de comunicación mediante soporte on-line, telefónico y presencial constantes para garantizar una instalación y un sistema operativo óptimo.

Technology Which You Can Control

© INMOTIC 2020 I All Rights Reserved

  • Facebook